Características de Android 10

Características de Android 10

Características de Android 10

Si posee un teléfono Android, es probable que sea la actualización más reciente del sistema operativo por Google que puede descargar para él, y trae nuevas características, trucos y soluciones.

Android 10 se anunció a mediados de 2019 y se lanzó a finales de año, pero lleva tiempo implementarlo en todos los teléfonos inteligentes elegibles. Los teléfonos de gama alta de últimos años tienen la actualización ahora, pero versiones recientes de Android aun está llegando a algunos teléfonos económicos actuales.

Hay muchas características que podrían cambiar la forma en que usa su dispositivo Android, muchas de las cuales los fanáticos de los teléfonos han estado esperando durante un tiempo, y algunas de las cuales también están disponibles en iOS 13 de Apple para usuarios de iPhone.

En espera!

Android 10 solo será la versión más nueva de Android durante mucho tiempo, ya que Android 11 está en camino (recientemente se lanzó una versión beta pública). Sin embargo, dependiendo de su teléfono, es posible que no obtenga Android 11 hasta 2021, por lo que Android 10 será su último sistema operativo por un tiempo todavía.

Entre todas las nuevas mejoras de Android 10, podría decirse que ‘Dark Theme’ (un modo oscuro en todo el sistema) es el más esperado, junto con Gesture Navigation que algunos ‘tenedores’ de Android tenían de todos modos y el Modo de enfoque para apagar las notificaciones cuando desea obtener cosas hechas Hay más mejoras, por supuesto, y las hemos detallado a continuación.

Lanzamiento

Android 10 se lanzó oficialmente y está disponible en muchos, pero no en todos, los teléfonos inteligentes. Cada empresa necesita personalizar Android 10 para todos sus teléfonos diferentes, por lo que los dispositivos recientes tienen la actualización, pero los más antiguos pueden tardar un tiempo en recibirla.

Teléfonos inteligentes vienen con Android 10 ya precargado como OnePlus 8, Samsung Galaxy S20 y más, pero no todos, especialmente aquellos de marcas pequeñas.

Si su teléfono inteligente no es demasiado viejo para esta nueva actualizacion, pero aún no lo tiene, puede esperar que llegue pronto.

Juego de Android 10 Easter Egg

Hay un rompecabezas de nonogramas oculto, si sabes dónde buscar. En primer lugar, tendrás que estar en Android 10 para acceder al huevo de Pascua. Una vez que esté en Android 10, vaya a Configuración del teléfono, seleccione ‘Acerca del teléfono’, luego presione ‘Versión’ repetidamente.

Toque repetidamente el ‘1’ de ‘Android 10’ y rotará; también puede arrastrarlo por la pantalla. Lo que debe hacer ahora es rotarlo y arrastrarlo, hasta que se coloque a través del ‘0’ para hacer una ‘Q’.

(Parece broma, ya que se suponía que esta versión se llamaría Android Q como parte de la ceremonia tradicional de nombres de Google, pero se cambió para que coincidiera con los planes del gigante de búsqueda para crear el nuevo sistema un poco más fácil de entender.)

Ahora presione el logotipo de Android una vez más y se iniciará el juego de nonogramas. Un juego que comienza con dificultad bastante alta, pero cuando sabes cómo jugar, se vuelve lógico, para que las respuestas visuales sean todas imágenes relacionadas con Android.

Hay un error en el juego

Aunque tradicionalmente los nonogramas tienen pistas en la parte superior e izquierda de la cuadrícula, el juego de Android 10 es muy grande, por lo que solo puedes ver las pistas superiores o izquierdas a la vez. Gire la pantalla para ver el otro lote.

Sin embargo, es un juego intrigante para obtener como parte del sistema operativo principal, así que adelante y encuéntralo.

"Características

Características y cambios

Gracias a que Google proporciona la mayor parte de la información, así como a nuestro juego con Android 10, hay buenas ideas de las características la versión del sistema operativo de Google.

Modo oscuro

Hay un modo oscuro en todo el sistema que llega a Android 10 y se llama Dark Theme. Hasta ahora está limitado a unos pocos menús y aplicaciones específicos, pero cada vez hay más aplicaciones disponibles en modo oscuro.

Podrás activar Dark Theme de dos maneras diferentes, y ambas están en el tono de notificación. La primera forma es con un botón de configuración rápida de Tema oscuro que cambia entre el Tema ligero predeterminado y el nuevo Tema oscuro.

La segunda forma es activar un modo de ahorro de batería, que activa automáticamente Android 10 Dark Theme. Los teléfonos con pantallas OLED, que quemarán menos píxeles al apagar los píxeles en regiones de la pantalla que son intencionalmente negras.

Bienestar digital

En iOS 12, Apple introdujo Screen Time para controlar el uso del dispositivo, y Android 10 tiene su propia versión llamada Digital Wellbeing. Digital Wellbeing le brinda una variedad de formas de administrar su tiempo de pantalla de manera saludable.

Lea También: El iPhone 12 4G es real, no debes comprarlo

Facebook Comments