Consejos para asar a la parrilla en verano

Consejos para asar a la parrilla en verano

Consejos para asar a la parrilla en verano

Consejos para asar a la parrilla en verano. Asar a la parrilla es para los perros. Según la Asociación Hearth, Patio & Barbecue, el 81 por ciento de los estadounidenses posee una parrilla y el uso promedio de la parrilla es de hasta 26 veces al año. Y, con las tres cuartas partes de los dueños de perros diciendo que consideran a su perro como un miembro de la familia, cada vez más propietarios incluyen a sus amigos de cuatro patas en la diversión de la barbacoa.

Según el gurú de la parrilla Kent Whitaker, autor de Smoke in the Mountains Cookbook: The Art of Appalachian Barbecue, “La parrilla es un asunto familiar y hoy nuestros perros son como parte de la familia. Mi perro Moses es mi asistente de parrilla que lo mantiene divertido y entretenido, mientras que todos disfrutamos de los verdaderos aromas de carne a la parrilla ”.

Whitaker, un ex ganador del concurso de parrilladas de la red de alimentos en vivo de Emeril, y Moses se han asociado con la comida para perros de la marca ALPO para enseñar a los amantes de los perros cómo incluir a sus amigos de cuatro patas en la divertida barbacoa del patio trasero. Están ofreciendo demostraciones de parrilladas y los siguientes consejos en los eventos ALPO “Beefstro” en todo el país.

Grandes olores significan gran sabor

Use adobos, frotaciones, salsas y diferentes maderas para agregar sabor extra a sus favoritos de barbacoa. Mientras maneja la parrilla, pídale a otro miembro de la familia que mantenga a su perro entretenido con los sabrosos olores de su regalo favorito para perros. Sostenga la golosina frente a su nariz y pídale que realice un truco simple, como sentarse o quedarse para obtener una recompensa de comida.

Relájate con diversión y juegos

Mientras se cocina la comida, juegue juegos divertidos que toda la familia puede disfrutar, como etiquetar, esconder y buscar. Asegúrese de tener pelotas, discos voladores y juguetes para masticar para ayudar a su perro a tener un apetito saludable.

Incluya una configuración de lugar

Cree un tema para su barbacoa y asegúrese de que todas las decoraciones y la configuración de la mesa coincidan. Y, cuando llegue el momento de sentarse y disfrutar de la fiesta, no olvide establecer un lugar para su familiar de cuatro patas. Coloque un mantel individual y un tazón en el suelo junto a su mesa y sirva a su perro una comida abundante y saludable de ALPO Chop House Originals, la comida para perros con el verdadero sabor a carne que ansía.

Vive un poco

No tengas miedo de experimentar y probar cosas nuevas en tu próxima barbacoa familiar. Pruebe nuevas salsas, salsas apetitosas, panes y guarniciones como ensalada Tex-Mex Tater y frijoles horneados al fuego. Y, para darle a tu perro aún más emoción a la hora de comer, aliméntalo con diferentes formas y sabores de su comida favorita.

Deje la limpieza para más tarde

Los asuntos familiares, como las barbacoas en el patio trasero, son momentos especiales para saborear. Así que aprovecha tener a toda la familia junta y deja los platos para más tarde. Sirva un postre de gran final mientras comparte historias familiares favoritas y termine las festividades dando un paseo nocturno con su compañero canino.

Lea También: Como Elegir la parrilla de carbón perfecta

Consejos para asar a la parrilla en verano,Consejos para asar a la parrilla en verano,Consejos para asar a la parrilla en verano,Consejos para asar a la parrilla en verano,Consejos para asar a la parrilla en verano,Consejos para asar a la parrilla en verano,Consejos para asar a la parrilla en verano
Facebook Comments