La dieta de limpieza de limonada funciona

La dieta de limpieza de limonada funciona

La dieta de limpieza de limonada funciona

Las dietas de moda van y vienen, pero hay algunos enfoques para perder peso que parecen mantenerse. Una de ellas es la dieta de limpieza de limonada. También se llama Master Cleanse y ha estado en las noticias últimamente, gracias a una delgada celebridad. Beyonce anunció durante una aparición de Oprah que perdió veinte libras en solo dos semanas haciendo la dieta de la limonada. Aunque ella puede estar en el centro de atención, no es necesario ser una superestrella para obtener todos los beneficios de esta locura de salud.

Beneficios

A primera vista, puede parecer un poco preocupante imaginar una dieta que consista en limonada durante varios días.. El Master Cleanse fue diseñado por primera vez como una forma de eliminar toxinas del cuerpo. Esta es una de las cosas más beneficiosas de seguir la dieta. Su cuerpo tiene la oportunidad de tomar un descanso de los alimentos y todos sus aditivos y, en cambio, concentrarse en limpiarse. Muchas personas que completan la dieta de limpieza de limonada dicen que nunca se sintieron mejor. Tienen la piel clara, una increíble cantidad de energía y duermen como un bebé. Incluso si solo tiene unas pocas libras que perder, o si ya está en su peso objetivo, este plan de salud basado en cítricos es para usted.

Lo más importante

Debe recordar cuando esté haciendo la limpieza es que es un esfuerzo de un día a la vez. Se dice que los primeros tres días son los peores. Esto es cuando puede tener la tentación de buscar algunas galletas con trocitos de chocolate en la despensa o una pinta de helado de vainilla en el congelador. Haga todo lo posible para evitar caerse de su dieta. Una vez que pasen esos dolores de hambre iniciales, comenzarás a sentirte vibrante y vivo. Ya ni siquiera tendrás hambre. De hecho, muchas personas que planean seguir la dieta de limpieza de limonada durante diez días terminan yendo más tiempo, porque simplemente ya no anhelan la comida.

No se preocupe que una vez que tome su primer bocado de comida real nuevamente, sus caderas se expandirán y su barriga saldrá. Este no es el caso en absoluto. Debería ver la dieta de limpieza de limonada como un trampolín hacia un estilo de vida más saludable. Una vez que haya completado el Master Cleanse, introducirá lentamente los sólidos nuevamente, y es entonces cuando desea tomar las decisiones correctas.

Este es un plan de alimentación que puede completar cada pocos meses. Encontrarás que si continúas haciendo la limpieza, tu piel permanecerá libre de imperfecciones y la escala se moverá justo donde la deseas. No hay nada de malo en mantenerse alejado de la comida durante unos días en busca de un cuerpo más sano y fuerte. La dieta de la limonada puede ayudarlo no solo a verse mejor sino también a sentirse mejor.

Lea También: Hábitos saludables y alimentación en las dietas

Facebook Comments