Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia

Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia

Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia

Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia. La gente dice muchas cosas sobre los Pit Bulls, pero nunca los escuchas hablar mucho sobre la inteligencia de esta raza en particular. El hecho es que nunca oirás nada sobre la inteligencia de este animal, a menos que estés en compañía de los dueños de Pitbull. Cualquiera que haya tenido uno de estos fascinantes perros le dirá directamente que el Pitbull es un perro muy inteligente.

Los Pit Bulls son bastante rápidos de aprender, pero también tienen una cierta racha obstinada que es el resultado directo de su inteligencia. Estos perros tienen una voluntad propia definida, y les gusta salirse con la suya, ¡pero de nuevo la mayoría de los humanos también lo hacen!

Este comportamiento obstinado que muestra de vez en cuando tiende a hacer que la raza Pit Bull sea un poco más difícil de entrenar que otras razas. Algunas personas confunden la voluntad independiente del perro como si el perro no fuera entrenable, ¡pero nada podría estar más lejos de la verdad! Estos perros altamente inteligentes pueden ser entrenados.

Entrenamiento

Los problemas en el entrenamiento surgen de los propietarios que no tienen conocimiento sobre la raza Pit Bull. Al igual que con cualquier raza, los futuros propietarios siempre deben invertir un poco de su tiempo en conocer las peculiaridades particulares que tienen todas las razas de perros. Los propietarios que obtienen un Pit Bull y luego se quejan del entrenamiento de ellos simplemente no hicieron su tarea. Eso no es culpa del perro, ¿verdad?

Como propietario de un Pit Bull, debes entender que su terquedad proviene de su inteligencia, y que no debes tomarlo como algo personal. El hecho de que él no quiera hacer lo que tú quieres que haga en un momento específico no significa que no te quiera. Si simplemente puedes tratarlo por lo que realmente es, terquedad, entonces ambos saldrán bien.

Siempre enfréntate a sus costumbres con paciencia y comprensión. Ciertamente, no renuncies a su entrenamiento, ¡solo sé un poco más terco de lo que son!

Es posible que desee considerar el uso de un tipo de entrenamiento llamado entrenamiento de juego.

Este tipo de entrenamiento atrae a los Pit Bulls porque les encanta jugar. Cuando una tarea de entrenamiento se presenta como un juego divertido, la tarea atraerá el deseo interno de jugar del perro. Con esta técnica, puede burlar la terquedad que puede haber encontrado con cualquier otro tipo de entrenamiento.

Cuando compre juguetes para su Pit Bull, tenga en cuenta esas fuertes mandíbulas por las que esta raza es famosa. Querrás comprar juguetes diseñados para sobrevivir a largo plazo. Asegúrese de obtener juguetes que no se rompan fácilmente y dañen su Pit Bull. ¡Sobre todo, disfruta de tu nuevo amigo encontrado!

Lea También: Consejos y medidas para la tenencia de perros en casa

Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia,Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia,Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia,Los perros Pit Bull Terrier y su inteligencia,
Facebook Comments