¿Qué rizadores son los mejores?

¿Qué rizadores son los mejores?

¿Qué rizadores son los mejores?

¿Qué rizadores son los mejores?. Con todas las opciones de herramientas de peinado disponibles en el mercado actual, puede ser muy confuso elegir el mejor rizador para tu cabello. Seamos sinceros; en la mayoría de los rizadores de cabello dicen ser la mejor compra, pero ¿lo serán de verdad? Entonces, ¿qué opciones debería buscar realmente en un rizador y qué puedo evitar?

Al elegir el mejor rizador para tu cabello, debes descartar todo lo que las empresas dicen sobre su producto para comercializarlo. Quiero decir, tienen un interés personal en vender más rizadores, así que ¿quién creería lo que tenían que decir de todos modos? Pero debe prestar atención a lo que está escrito en el paquete en las letras minúsculas.

Lo primero que debe buscar es un ajuste de calor controlado por termostato.

Con esta opción podrás seleccionar la temperatura del rizador y configurarlo a la cantidad de calor que necesitas para peinar tu cabello. Verás, no todo el cabello puede soportar la misma cantidad de calor. Algunos tipos de cabello, como el cabello fino, solo pueden soportar un calor mínimo, mientras que el cabello grueso puede necesitar un calor más intenso para lograr cualquier rizo. Por lo tanto, elegir un rizador sin esta configuración podría provocar más daños de los necesarios o estilos difíciles de lograr y mantener.

Otra cosa a la que debe prestar atención es de qué tipo de material está hecho el barril. En la mayoría de las planchas, el barril está hecho de metal, pero puede encontrar planchas cubiertas de terciopelo y revestidas de cerámica. Las planchas cubiertas de terciopelo son excelentes para el cabello que se engancha y se rompe fácilmente. Los hierros chapados en cerámica funcionan para infundir humedad en los mechones de cabello mientras se riza. En su mayor parte, un hierro de barril de metal funcionará y estos son los menos costosos. Pero si su cabello está dañado o sin brillo, es posible que desee gastar un poco más por el hierro chapado en cerámica.

Lo primero que se desgasta en un rizador suele ser el cable.

Esto se debe a que el cable se pone bajo mucha presión en el punto donde se conecta con el rizador cuando mueve el hierro de un lado a otro. Para obtener una plancha duradera, elija una plancha con una conexión de cable giratoria. Este tipo de cable se moverá a medida que se mueva, reduciendo así la tensión en los cables internos.

Por lo tanto, la próxima vez que elija comprar un rizador, preste menos atención a la marca y la pompa que rodea a un hierro en particular y busque las características que realmente necesita.

Lea También: 6 pasos para un cabello super elegante

Facebook Comments