Secretos herbales del cuidado de la piel

Secretos herbales del cuidado de la piel

Secretos herbales del cuidado de la piel

Secretos herbales del cuidado de la piel. El interés en los suplementos para el cuidado de la piel o los alimentos de belleza es fuerte en Asia, y la tendencia está creciendo rápidamente en Europa.

Algunos productos en el mercado incluyen suplementos que contienen lactolicopeno, vitamina C e isoflavonas de soja. Elobjetivo principal es restaurar la firmeza de la piel de las mujeres mayores de 40 años y fue desarrollado por Nestlé y L’Oréal. Otros fueron desarrollados usando el licopeno antioxidante y el extracto de semilla de uva. El extracto de semilla de uva también detiene la reacción enzimática que conduce a la descomposición del colágeno de la piel.

Los antioxidantes

Protegen los capilares de la piel para que suficientes nutrientes lleguen a las células vivas y eventualmente lleguen a la superficie, la piel reflejada. También protegen contra las venas rotas y las arrugas prematuras. Los capilares también envían oxígeno a las células, eliminando los productos de desecho del metabolismo celular. Esto evita la hinchazón, las arrugas y la opacidad.

Pero no siempre tiene que buscar una botella de suplementos. Comer más alimentos ricos en antioxidantes todos los días debería mejorar su piel en cierta medida. Las frutas ricas en antioxidantes incluyen arándanos, ciruelas pasas, moras, frambuesas, fresas, manzanas, cerezas y ciruelas. Y de las verduras, coma más alcachofas, brócoli, repollo rojo, papas pontiac, cebollas marrones, espárragos, capsium no verde, remolacha, espinacas y batatas.

Según un estudio de la Universidad de Berkeley, las mujeres tienen más probabilidades de desarrollar daño antioxidante que los hombres y, por lo tanto, pueden verse afectadas por el envejecimiento. (enfado).

Otro potente antioxidante es el betacaroteno.

El betacaroteno se encuentra en vegetales de hoja verde, frutas y zanahorias. Se ha demostrado que este antioxidante contrarresta los efectos de ciertos tipos de radicales libres de oxígeno, el oxígeno singlete. Ocurre después de que la piel se expone a los rayos UV. La exposición a la radiación UV puede provocar un envejecimiento prematuro debido a los efectos del oxígeno singlete.

Un estudio encontró que el perfil de provitamina A de carotenoides no combatía el oxígeno singlete, mientras que el betacaroteno sí. Evita la acción de dos enzimas relacionadas con los rayos UV y la destrucción de la matriz extracelular de las células de la piel que ocurre durante el envejecimiento prematuro de la piel. La luz solar también destruye el betacaroteno en las células después de la exposición, por lo que este betacaroteno necesita ser reemplazado.

También se ha informado que el betacaroteno tiene un efecto protector solar leve, pero se debe tomar como un suplemento para lograr este efecto. Sin embargo, el mercado de belleza para los suplementos para el cuidado de la piel aún no está muy desarrollado, ya que estos tipos de suplementos tienden a ser más caros que otros suplementos. Y debería haber más investigación y ensayos clínicos para probar qué productos funcionan según lo diseñado.

Lea También: Los diferentes métodos de depilación

Secretos herbales del cuidado de la piel,Secretos herbales del cuidado de la piel,Secretos herbales del cuidado de la piel,Secretos herbales del cuidado de la piel,Secretos herbales del cuidado de la piel,Secretos herbales del cuidado de la piel,Secretos herbales del cuidado de la piel
Facebook Comments